domingo, 1 de junio de 2008

Dios existe y se llama Roberto Iniesta



Lo siento, lo siento de verdad, lo siento por todos lo ke se perdieron a dios bajar del cielo y enseñar a un puñado de niñatos como se canta y se toca encima de un escenario.

Me da que esto no se me olvida en la vida, ver al mas grande desde la primera fila dejandome el pecho por estar un pokito mas cerca de el... tan cerca y a la vez tan lejos

no hay palabras para describirlo, era un todo, el mejor guitarrista, el mejor bateria y el mejor cantante de España delante mia y yo kedandome afonico por intentar llegarle a la suela de los zapatos jejeje bueno de las converse del robe jajaja ke iba con converse,

Pues estube acojonado todo el camino hasta Plasencia porke empezo a llover y decia mi colega el robe ke era porke abiamos puesto un cd de lujuria total ke dice cambialo y pon uno de estopa ya veras como sale el sol jajajajaja y nada mas ponerlo se abrio un claro entre las nuebes y volvimos a ver el sol, esta vez como presos libres en busca de su perdon....
Ya no llovio mas, solo cuando mas falta acia, cuando estabamos esperando a entrar y con la calor no se podia respirar, tubiemos ke esperar hasta las 9 y pico para entrar y eso ke decian ke iban a abrir las puertas a las 8 y una polla... pues menos mal ke la abrieron a las 9 jajajajaja asi no tubiemos ke esperar a ke tocaran los del Dr deseo ..........
Y porfin salio el robe con una camiseta blanca otra encima de manga corta morada, unos pantalones bombachos, las converses, un pañuelo palestino al cuello y un monton de canciones en el bolsillo para regalarnos

Conoci a un monton de gente jajaja y me enamore de unos ojos, se los pedi pero no me los quiso dar. Las crias jajaja que harton de reir las tenia enamoraditas jaja decian que yo era guapo jajajajaja como irian para decir eso, me hicieron unas cuantas de fotos y tengo su tuenti jajaja, bueno chorradas a parte...

Que solo mas bestiales, que finales de canciones mas espectaculares, pasada de nueva cancion que tienen preparada, Nada-Sueño se llama, un temazo

Que mas decir... no tengo ni idea, no keria que esa noche terminara, no keria que robe se despidiera con su "sos queremos hasta siempre" solo deseaba una cosa :D y kien tiene ke saberlo ya lo sabe


siempre en estado de espera...



lo siento de verdad



me acorde mucho de ti de verdad ya te contare :P


P.D. Me lleve de recuerdo la lista de canciones ke tiro el uoho, tambien estube apuntito de cojer 2 puas pero ya se dejo uno la espalda por cojerla y yo pasaba ke ya tengo muchas en casa, la otra se la llevo Patry jajaja un beso para ella jaja kiero tus ojossssssssssssss

deltoya
sol de invierno
historias prohibidas
golfa
dulce introduccion al caos
nada-sueño
buscando una luna
la vereda de la puesta de atras
quemando tus recuerdos
decidi
pedra (la mejor sin duda)
tu corazon
sucede
amor castuo
standby
a fuego
la jota de C.N.
pepe botika
so payaso
jesucristo gracia
puta
ama ama y ensancha el alma
salir
autorretrato

25 joyas la ultima es el Robe


era de plasencia me parece ke deciaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Escupitajos al mundo:

GREEN_DOG dijo...

que gran grupo de lo mejor que hay llevo una temporada larga escuchandolo y me han cambiado espero que vengan a Murcia hay que verlos

cudiate buen blog por cierto

Calamardo dijo...

muchas gracias por el escupitajo jeje le a dado en todo el ojo a un guadia civil jajajajaja

Neferu dijo...

A ver cuando empiezas a hacerme caso ¬¬ No te dije que no llovia???? Y tu ahi dale que te pego con que se iba a suspender -.-'


Siempre en estado de espera no? 00:07 :(
Yo queria irrrrrrrrrr Que me hizo mucha ilu que te acordases de mi :D
Pues na... Aki aburrida toda la tarde/noche... Keriendo estar ahi, berreando y como no... Siendo nube o no?
Estube leyendo y si levantaba la vista veia x la ventana las pocas estrellas que se pueden ver desde la ciudad, si hubiese estao en el campo me hubiese muerto mirando estrellas en estado de espera.
Gracias x el videoooooo so gay
Que finde de envidia total los que no tabais en extremo en metallica ¬¬'
Ligastes con crias?