viernes, 2 de mayo de 2008

Sorpresa

Pues eso, sorpresa jeje ya era hora de ke hiciera algo por este blogger ke parece ke ni es mio ni tiene dueño porke da pena y todo, tan solito el, sin nadie ke le escupa.
Me estoy dando cuenta ke nefe se paso escribiendo en la otra entrada y ahora va a parecer ke yo he escrito menos jumm. bueno me presento para los ke nos me conozcais ke ya se ke son muchos, soy ese al ke llaman calamardo (seudonimo ke he adquirido para la participacion en este blogger) y estare por aki cuando me aburra, osea ahora mismo estoy aburrido y sin nada ke acer...

No sabia ke poner y sigo sin saberlo pero ya se me ocurrira algo, bueno lo primero decir ke a muerto el descubridor del lsd me lo contaron hace unos dias, el tio murio a los 102 años, asi de malo es el lsd cuando a durao tanto.
Joer media hora escribiendo y no llevo una mierda, y yo ke keria ser escritor la llevo clara, hablare un poco de mi porke creo ke no keda otra para compensar todo lo ke escribio nefe jaja

Bueno aver voy a hablar de mis libros preferidos en el perfil pongo ke todos los de Irvine Welsh cierto pero tambien me gusta muchismo la literatura fantastica, como puede ser Harry Potter, Eragon, El Señor de los Anillos y cualkier libro parecido.
El cine tambien me encanta sobre todo el drama y ablando de Irvine Welsh mi pelicula favorita es trainspotting una adaptacion de una de sus novelas titulada con el mismo nombre. Tambien me gusta muchismo es Stanley Kubrick con su gran obra maestra "la naranja mecanica" (ya reservare una entrada completa para hablar de ella), otro gran director actual ke me encanta es Tarantino y ya ni hablar de su pelicula "Pulp Fiction" ke la e visto miles de veces, os animo desde aki a ke veais cine de culto e independiente y ke os dejes de tantas tonterias americanas.

Me parece ke me voy a ir despidiendo ke me duela ya la cabeza y me estoy rayando y ablando de rayandas, puede aver puesto "don rayadas" en el titulo pero creo ke con "sorpresa" keda mejor jeje nos vemos....

1 Escupitajos al mundo:

Neferu dijo...

Y tanta sorpresa...XD

Joer me acabas de fastidiar la charla del viernes noche lo sabes no? justo entro al msn y te desconectas...(mala persona eres)

Te dejo el eskupi este a modo de venganza ^.^

De todas formas el titulo de Don Rayadas no se te va que lo sepas XD